♥ Los plazos de entrega son de 1 a 4 días hábiles ♥

Envíos durante la crisis sanitaria


Despacho tarifa fija comunas Región Metropolitana.

Realizamos despacho con tarifa fija de $2.500,$2.800, $3.500$5.000 a las siguientes comunas de la Región Metropolitana:


Los envíos tienen un plazo de 1 a 4 días hábiles para ser entregados, en el caso de existir retrasos se le avisará con antelación al correo electrónico.

En el caso de que necesiten que el pedido llegue un día específico o antes del plazo especificado más arriba, puede realizarse según disponibilidad de los repartidores por un cargo adicional de $1.500. El día en específico debe quedar escrito en "Información adicional" del pedido.

Si tu comuna es de la Región Metropolitana pero no se encuentra en esta lista, puedes elegir la opción de envío por Starken por pagar a sucursal o domicilio. El costo del envío dependerá del lugar y tamaño de tu pedido.

Envío por Starken a otras regiones.

Hacemos envíos a través de Starken hacia todo el territorio nacional. Este servicio generalmente tiene un costo entre $2500 y $3000 si su peso es menor a 300 gramos. Sobre este valor los envíos van desde $4.500 a $7.000 dependiendo especialmente de la distancia y el peso del pedido.

El despacho por Starken es modalidad por pagar y no está incluido en el total de tu compra.

Si tienes dudas sobre el costo de envío, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico, indicando en el asunto "costo de despacho" y número de tu pedido, y juntos buscaremos la mejor opción.

Envío por Correos de Chile a otras regiones.

Hacemos envíos a través de Correos de Chile hacia todo el territorio nacional. Este servicio generalmente tiene un costo entre $3.000 y $4.000 si su peso es menor a 300 gramos. Sobre este valor los envíos van desde $4.500 a $7.000 dependiendo especialmente de la distancia y el peso del pedido.

El despacho por Correos de Chile es modalidad pagado, por tanto los preingresaremos a Correos de Chile para darte con anterioridad el costo de envío y lo puedas pagar. Una vez enviado el pedido, se manda la información correspondiente para su seguimiento.

Si tienes dudas sobre el costo de envío o la modalidad de pago, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico, indicando en el asunto "costo de despacho" y número de tu pedido, y juntos buscaremos la mejor
opción.


Punto de Retiro.

Contamos con punto de retiro, para que no pagues por tu despacho, en:

Santiago, Av Italia 1317 Providencia.

Rancagua, Independencia 634 Local 26 Galería Cobrecol.

Viña del Mar, Av. Valparaiso 621, Local 7 Galería Florida.

Concepción, Freire 522, Local 181, Galería Caracol.

Recibirás un correo, con los horarios de atención cuando tu paquete esté listo para retiro.

 

Información de contacto

Email : Papeleria.gatobacam@gmail.com Whatsapp: +56 9 3077 7736 Instagram: @papeleria.gatobacam

[ + ]
Santiago
Santiago Metropolitan, Chile