♥ Los plazos de entrega son de 1 a 4 días hábiles ♥

Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo comprar en Papelería Gato Bacam?

Puedes comprar a través de nuestra página web. Pincha aquí para mayor información.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para mi compra online?

Para pagar puedes utilizar WebPay o pago manual a través de transferencia o depósito. Recuerda que Webpay te permite pagar con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas.

Si elijo pago manual, ¿a qué cuenta deposito o transfiero?

Puedes depositar a cualquiera de estas dos cuentas:

  • Bárbara Constanza Inayado Araya
    Rut: 19.513.795-1
    Banco Santander
    Cuenta Vista
    Nº cuenta: 0-070-06-50653-9
    papeleria.gatobacam@gmail.com
  • Bárbara Constanza Inayado Araya
    Rut: 19.513.795-1
    Banco Estado
    Cuenta Ahorro
    N° cuenta: 00175561609
    papeleria.gatobacam@gmail.com

    ¿Puedo comprar si no tengo correo?

    No, el sistema te pide usar una cuenta de correo válida para realizar la compra. Ahí recibirás los detalles de tu pedido y luego tu número de seguimiento.

    ¿Se puede comprar por correo o whatspp?

    No, nuestra página web se creó para que las compras se realicen a través de ella y así también podemos controlar el stock de nuestros productos. Si quieres consultar por algún artículo que viste en nuestras redes sociales y que no está publicado en nuestra página puedes escribirnos a nuestro whatsapp o correo para indicarte como lo puedes adquirir.

    ¿Puedo retirar los productos en un lugar físico?

    Debido a la crisis sanitaria, por el momento no tenemos habilitada esta opción.

    ¿Realizan envíos a otras regiones?

    Sí, realizamos envíos por pagar a domicilio y sucursal a todo Chile a través de Starken. Por la situación actual sólo realizamos envíos los días viernes.

    ¿Cuál es el costo de envío?

    Los paquetes enviados a través de Starken cuestan de $2500 a $3000 si su peso es menos a 300 gramos. Sobre este valor los envíos van desde $4.500 a $7.000 dependiendo especialmente de la distancia y el peso del producto.

    Si tienes dudas sobre el costo de envío, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico, indicando en el asunto "costo de despacho" y numero de tu pedido, y juntos buscaremos la mejor opción.

    ¿El costo de envío está incluido en la compra?

    Por el momento el costo de envío a través de Starken no está incluido en la compra. Si eres de la Región Metropolitana y eliges el despacho con tarifa fija, el precio del envío se agregará automáticamente a tu compra.

    ¿Con qué empresa hacen envíos?

    Trabajamos con Starken para envíos y que te da la opción de envío a sucursal o a domicilio. Para evitar confusiones separamos ambas alternativas al momento de tu compra, así que es importante que verifiques que marcaste la correcta antes de continuar. Recuerda que si eliges envío a sucursal por Starken debes indicar a cual enviarla o mandamos tu pedido a la sucursal principal de tu ciudad.

    ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en Starken si elijo envío a sucursal?

    Desde que el producto llega a la sucursal, Starken da un plazo de 10 días de corrido para retirarlo.

    ¿Puedo pagar cuando reciba mi producto?

    No, el pedido debe estar completamente cancelado para hacer el envío de tus productos. Recuerda que nuestros productos son de entrega inmediata, sólo el costo de envío lo pagas al momento de recibir tu pedido si elegiste Starken.

    ¿Cuánto se demora en llegar mi producto?

    Al momento de realizar tu compra, el proceso de validación de la misma se demora de uno a tres días, donde preparamos tu paquete y se va a su destino. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria los plazos de entrega de las empresas con las que trabajamos han superado los tiempos normales, y por el momento no podemos confirmar un plazo de entrega establecido. De todas formas en tu comprobante de despacho aparece una fecha tentativa en que debería llegar tu pedido.

    ¿Puedo realizar un cambio o devolución del producto?

    Sólo se realizan cambios si el producto viene con un desperfecto de fábrica, y tienes un plazo de 7 días desde que recibes el producto para comunicarte con nosotros. No se realizan devoluciones de dinero una vez que se confirmó la compra. Para más detalles conoce nuestra políticas de cambios y devoluciones.

    ¿Venden productos por mayor?

    Si, debes contactarnos a nuestro email papeleria.gatobacam@gmail.com, para conocer las condiciones de venta

    ¿Hacen reservas?

    , hacemos reservas siempre y cuando pagues la totalidad del producto.

    Información de contacto

    Email : Papeleria.gatobacam@gmail.com Whatsapp: +56 9 3077 7736 Instagram: @papeleria.gatobacam

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    Santiago
    Santiago Metropolitan, Chile